top of page

Fotografía de embarazo y newborn en Alcoy

Pecas y Lunares-00921-2.jpg

DIOSAS

Las sesiones de embarazo más especiales.

Siéntete como la Diosa que eres con el resultado de una sesión única que nadie más tendrá

Lo llaman la dulce espera, y es que no se puede esperar nada más dulce que un bebé nacido del amor.

 

La maternidad es algo muy especial, desde el momento en el que sabes que otra vida depende de ti todo cambia, tu amor cambia, tus prioridades cambian. Es por eso que nos parece tan importante guardar un recuerdo de momentos así en vuestras vidas.

Son nueve meses de embarazo y aun que parezca que no, pasan volando. Estas sesiones son perfectas para reflejar el fruto de vuestro amor.

Se pueden hacer tanto en estudio como en exterior, incluso las hay que quieren conservar el recuerdo de ambas maneras y contratan el combo.

Esta es la sesión fotográfica de mamá, ella es la protagonista, pero sin duda alguna la pareja puede animarse a formar parte de este maravilloso reportaje, y en el caso de haber hermanitos mayores o peludetes también.

¿Cuando se realiza la sesión?

Entre las semanas 28 y 32, pero siempre dependiendo de cada mamá y de como se encuentre.

¿Puede salir mi pareja? 

Pues claro! Tú serás la protagonista pero tu pareja y si tenéis más hijos o incluso vuestra mascota se pueden unir a la sesión.

¿Qué ropa me pongo?

En las sesiones de embarazo siempre hacemos algún cambio de ropa para que la sesión sea más variada.

Os aconsejamos que uno de los cambios de sea algo de vuestro estilo y con lo que os sintáis identificadas. Siempre colores lisos y cuanto más neutrales mejor.

Disponemos de vestidos en el estudio que podéis usar y antes de la sesión acordamos juntas el vestuario para que no os volváis locas eligiendo.

¿Cuanto cuesta una sesión?

Un recuerdo así es para siempre y tiene un valor incalculable, pero como todas nos merecemos poder conservar este recuerdo tenemos varios packs disponibles para que escojáis el que más os encaja. Desde 200€ puedes tener tu sesión de embarazo.

Y, ¿ahora qué?

Después de una larga espera llega la personita que se convertirá en protagonista de vuestra vida. ¿Estás preparada? Va a ser intenso, pero también lo más gratificante del mundo. Nosotros nos encargamos de que el recuerdo de sus primeros días de vida no se os escape, ya que esas primeras semanas cambian día tras día súper rápido y en pocos meses no recordaréis como era cuando nació.

Las sesiones newborn se realizan durante sus primeros 15 días de vida ya que todavía mantienen la postura fetal, duermen más profundo y evitamos los temidos cólicos del lactante.

No tenéis que preocuparos por nada ni traer nada, lo único que tenéis que hacer es relajaros y disfrutar juntos de su primera sesión. Son sesiones por lo general muy largas, así que lo único que debéis tener en cuenta es que hacemos fotografía respetuosa y vamos en todo momento al ritmo del bebé, por lo tanto él manda.

Una sesión dulce, minimalista, sin exceso de atrezzo. Tú bebé no necesita nada más.

¿Cuando se realiza la sesión?

Durante sus primeros 15 días de vida. Se reserva a la enterada de tu tercer trimestre de embarazo.

¿Podemos salir en las fotos

El núcleo familiar forma parte de la sesión. Tanto los papás como el resto de hermanitos salen en algunas fotos, aunque el protagonista es el bebé.

¿Qué llevamos?

Leche y pañales para parar un tren, por lo que pueda pasar y paciencia. Mucha paciencia.

Iremos en todo momento al ritmo de sus necesidades por lo tanto estas sesiones no tienen un tiempo límite de duración.

¿Cuanto cuesta una sesión?

La inversión que vas a hacer en esta sesión es mínima comparada con el valor que realmente tiene. 

Estas sesiones cuestan 160€ y es un recuerdo PARA TODA LA VIDA.

Es momento de que hablemos

bottom of page