Sesiones de comunión en Alcoy
Los reportajes de comunión han cambiado muchísimo en pocos años, pero al final la esencia es la misma; capturar en el tiempo este cambio de cliclo, de infante a adolescente.
¿Estudio o exterior? La pregunta más común que recibimos y aquí os dejamos unos ejemplos para que podáis haceros una idea de lo que podría ser la sesión de vuestro peque.
Sea como sea, la sesión va a ser JUGAR, divertirse frente a la cámara para tener el mejor recuerdo de este momento tan importante en sus vidas.
En estas sesiones el protagonista sin duda es quién comulga, pero no están de más los hermanitos y los papás, que se unen a la sesión y salen cosas preciosas. En las sesiones de exterior siempre os aconsejamos que os traigáis un cambio de ropa para que la sesión en familia sea más informal y divertida, además así el reportaje es más variado y no solo con el traje de comunión.
Esta puede que sea la última sesión de fotografía infantil para tu peque, que pasa a convertirse en un(a) adolescente.
Reservad vuestras fechas con tiempo, ya que las plazas para estas sesiones son limitadas.
La agenda de comuniones abre en enero. Si quieres ser de las primeras en enterarte de todo y reservar tu plaza, deja tu correo en la casilla de abajo.